viernes, 6 de septiembre de 2013

[Cardfight!! Vanguard] La segunda liga de Vanguard en Igualada empieza el 21 de Septiembre

Por fin puedo decirlo, y es que el "Club Manga Igualada", del que soy miembro actualmente además de ser el encargado de la comisión de Cartas (o departamento, vamos, tengo las instalaciones del club a mi completa disposición para hacer torneos de los juegos que quiera. Algún día sorprendo con el primer torneo de Z/X en Cataluña y todo), ya ha aprobado la fecha para la primera jornada de la "II Liga de Vanguard de Igualada", la cual será a las 10.30 del sábado 21 de Septiembre de 2013. Mejor hago un inciso y pongo los datos básicos del evento (me será más fácil luego y todo, pues sólo tendré que hacer copypaste en el evento del facebook).
Dia: 21/09/2013
Lugar: C/de la Trinitat nº12, 08700 Igualada
Hora de inicio: 10:30
¿Cómo llegar?: Mediante los ferrocarriles de la Generalitat. Coger la linea R6 hasta el final de la misma.
Precio: Gratis
Si, uno de los alicientes de la "Liga de Vanguard Igualada", es el hecho de su gratuidad. Es un torneo gratuito en el cual se entrega una promocional de Vanguard (hasta agotar existencias, claro está).
La "liga de Vanguard Igualada" es un torneo organizado por el "Club Manga Igualada" (por mi), con el soporte de material de Yu-Gi-Oh! Cards. En el recinto del torneo podéis comprar material de la tienda (sueltas no, aunque si se piden con antelación, puedo traerlas al evento), además de participar en el torneo.
Esta temporada cada jornada de liga (mensual) será de cuatro rondas en un torneo a estilo suizo a ronda japonesa (al mejor de uno, vamos). Estoy a la espera de ver como contaremos las rondas. El año pasado lo hacíamos de forma manual. Este año probablemente no.
Habrán dos tipos de ganadores: El ganador de la liga, y el ganador del torneo mensual. Para obtener puntos para la liga, se conseguirán de la siguiente forma:

  • +1 punto por participar en un torneo mensual.
  • +1 punto por partida ganada (o bye).
  • +1 punto por ganar el torneo.
Vamos, que si ganas el torneo te llevas a casa unos 6 puntos. Pero si no ganas, puedes almacenar una buena cantidad de puntos depende de tu posición y tu rendimiento. Por el "bye" también se dará un punto, por lo que tan sólo por participar te puedes llevar a casa una buena cantidad de puntos.
La liga de Vanguard está pensada para darle un pequeño toque competitivo a la comunidad de jugadores de Igualada, pero también premiar la constancia y la dedicación al juego de cartas (ganas un mínimo de 2 puntos sólo por participar en caso de que sean impares, y en caso de ser pares, un mínimo de un punto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario